Colo-Colo

El canterano de Colo Colo que se jugará ante Huachipato la opción de ser titular el Superclásico ante la U

Carlo Villanueva asoma como opción para reemplazar a Esteban Pavez frente a los "acereros", y de hacer un buen partido quedará bien aspectado de cara al duelo ante los azules.

Aunque Colo Colo tenga el foco puesto en Huachipato, próximo rival en el Campeonato Nacional, en el Estadio Monumental ya se han puesto a hablar de lo que será la fecha subsiguiente, puesto que tendrán que recibir a la Universidad de Chile en Macul, en lo que será una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Pese a ello, lo primero es lo primero: los "acereros" de Mario Salas en el Estadio CAP. En aquel compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con Esteban Pavez, que vio la roja ante Audax Italiano en Pedrero en la fecha pasada, y que tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.

Ante esa situación, quien suma bonos para entrar en su reemplazo es un juvenil que a pesar de concentrarse solo en los de Talcahuano, tendrá su mente puesta en convertirse también en una real alternativa para el duelo ante los azules: Carlo Villanueva.

Buscando un lugar en el once estelar

Villanueva, de 22 años, suma dos partidos en el presente torneo, ambos entrando desde la banca, donde posee un total de 48 minutos disputados.

Pese a ello, asoma como opción a ser estelar ante Huachipato, donde Quinteros mantendría a César Fuentes y Leonardo Gil en la zona media del equipo, dejando al canterano del "Cacique" algo más liberado en el ámbito de la creación.

Y aunque Pavez sigue siendo considerado por el técnico albo como un inamovible en su esquema, un buen partido de Villanueva ante los de Mario Salas podría abrirle una chance de jugar ante los azules en la siguiente fecha.

Eso sí, el formado en la cantera de Macul deberá primero demostrar que está para cosas mayores el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio CAP, cuando Colo Colo visite a Huachipato en Talcahuano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados