Colo-Colo

Gonzalo Fouillioux avisa a Colo Colo: "Huachipato es un equipo avasallador y te puede hacer pasar un mal momento"

El comentarista deportivo realizó un análisis del partido que se jugará en el estadio CAP en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, y sostuvo que los albos pueden sufrir con Mario Salas.

Colo Colo jugará este domingo 27 de febrero ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros necesitan volver a las victorias para no perder terreno en la lucha por el título, tras los dos empates consecutivos que consiguió en sus últimos enfrentamientos.

Pensando en lo que será el compromiso, Gonzalo Fouillioux realizó un análisis de lo que será el partido en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, y aseguró que Colo Colo lo puede pasar muy mal si es que no logra imponer su juego.

"Es un partido difícil. Huachipato le hace sentir la localía a los equipos grandes. Es un equipo avasallador y de local intenta jugar, y si peleó el descenso en el torneo anterior fue por su poca eficacia, cosa que ahora tiene", comenzó diciendo el comentarista deportivo.

Fouillioux prosiguió con su análisis y fue claro en apuntar a la experiencia que adquirió ahora el plantel acerero con las incorporaciones "Mario Salas exigió este perfil de refuerzos de jugadores con experiencia como Osvaldo González y Marcelo Cañete, y si te hace daño en el tramo inicial, te puede hacer pasar mal".

Por su parte, el comentarista Hugo Marcone apuntó que "a Colo Colo los plazos se le empiezan a acortar. No es que un mal resultado ponga en duda a Quinteros, pero se empiezan a alejar los punteros, sobre todo en campeonatos que son competitivos y si se escapa uno, cuesta alcanzarlo".

"Colo Colo tiene que salir con la obligación de ganar y con el aprendizaje de estos dos empates, si se llega a poner en ventaja, tendrá que manejar el encuentro con sensatez futbolística", finalizó.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux analizó el partido entre Huachipato y Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados