Colo-Colo

Mario Salas entregó su fórmula para batir a Colo Colo: “Para nosotros es importante que no se sientan cómodos en el CAP Acero”

El entrenador de Huachipato analizó el próximo encuentro frente el ‘Cacique” por la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo busca volver a las victorias en el Campeonato Nacional tras sufrir dos empates consecutivos, ante Deportes La Serena y Audax Italiano, respectivamente.

En su próximo desafío, el "Cacique" se medirá ante Huachipato y se reencontrará con un viejo conocido: Mario Salas. En la antesala al encuentro, el "Comandante" analizó a cuadro dirigido por Gustavo Quinteros y en conferencia de prensa aseguró que "nuestro énfasis ha estado en la parte ofensiva. Hemos tenido tiempo que se nos presenta como una oportunidad para desarrollar la generación de juego y la definición de algunas jugadas. Hemos trabajado eso en una semana que ha sido bastante equilibrada".

"Colo Colo es un rival difícil. Es un equipo que tiene un plantel muy competitivo, uno de los mejores del país. Sin duda será un gran desafío y una gran motivación poder enfrentarse a ellos", añadió.

Además, espera que el duelo ante Colo Colo le ayude a Huachipato para a hacerse fuerte de local: "Nosotros esperamos que la localía sea un argumento en el cual nosotros podamos sustentar lo que es un rendimiento durante el año. Para nosotros es importante que el rival no se sienta cómodo en el CAP. Al decir esto me refiero a cosas futbolísticas".

"De local esperamos demostrar esas virtudes ante Colo Colo, sabiendo que es un gran desafío el que se nos presenta ahora y esperamos estar a la altura, para seguir con el alto porcentaje de rendimiento en casa", concluyó.

El próximo domingo 27 de febrero, Colo Colo visitará a Huachipato por la fecha 4 del Campeonato Nacional. El duelo será en el CAP Acero de Talcahuano, desde las 12:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados