Colo-Colo

La advertencia de Gustavo Quinteros a sus jugadores antes del Superclásico frente a la U

El entrenador del "Cacique" no está para nada conforme por los últimos resultados y tras la derrota ante Huachipato no ocultó su malestar. Además, aseguró que si su equipo sigue jugando así puede sufrir mucho ante los azules en el Monumental.

Tres partidos sin ganar completó Colo Colo y este domingo 27 de febrero perdió el invicto en el torneo tras perder por la cuenta mínima ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Durante el compromiso el técnico Gustavo Quinteros se notó muy desencajado y con un semblante donde dejó en evidencia su preocupación por el nivel que muestra el equipo, donde no ha podido darle la vuelta a la propuesta de los rivales, los cuales lo han superado en los últimos partidos.

Y tras la derrota, Quinteros fue muy enfático con su discurso y no ocultó su molestia por el juego del equipo, asegurando que si no corrige durante la semana, en el Superclásico ante Universidad de Chile que se disputará el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental lo pueden pasar muy mal.

"No me preocupan los rivales, me preocupa el juego del equipo. El segundo tiempo no fue bueno, perdimos muchas pelotas fáciles y no me gustó para nada. Si seguimos jugando de esta manera el próximo partido será complicado y no podemos depender que entren los chicos para cambiar las cosas", expresó un molesto Quinteros.

La preocupación de Gustavo Quinteros

La derrota ante los "Acereros" no dejó para nada conforme a Quinteros, quien no ocultó su preocupación por los errores que cometieron sus dirigidos, donde lamentó fallar el penal y la mala toma de decisiones en el último pase.

"El primer tiempo jugamos por momentos bien, tuvimos la jugada del penal que fallamos de nuevo y la jugada de Santos, y en el segundo tiempo bajamos el rendimiento colectivo, no terminamos bien las jugadas, jugamos por los costados, pero no centramos bien. El segundo tiempo Huachipato aprovechó los tres contragolpes, remató e hizo gol. Nosotros volvimos a estar faltos de precisión, fallamos el penal, en la definición de las jugadas y debemos mejorar.", indicó el DT.

"Los equipos que ganan nos sacan ventaja, nosotros tenemos que mejorar, volvimos a fallar un penal, un mano a mano, no tomamos buena decisiones en el último centro. No encontramos el pase ni la claridad para definir las jugadas de ataques. Proponemos, vamos en la búsqueda del resultado y debemos darle confianza a los jugadores que están en un bajón futbolístico y debemos buscar variantes", complementó el entrenador.

Video: Claudio Bravo falló en el segundo gol del Sevilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados