Colo-Colo

Colo Colo le entregó un reconocimiento a Iván Morales en su último día en el Estadio Monumental

El nuevo delantero del Cruz Azul fue al reducto de Macul a recibir un presente que le dió Daniel Morón y Edmundo Valladares.

Iván Morales asistió por última vez al Estadio Monumental antes de su viaje a México para firmar por el Cruz Azul, club al que defenderá las próximas tres temporadas. El delantero que se formó en Colo Colo, se mostró emocionado en sus redes sociales cuando llegaba al reducto y luego aún más tras el reconocimiento que le dieron.

Daniel Morón, gerente deportivo del "Cacique" y Edmundo Valladares, presidente de la institución, le otorgaron un reconocimiento por todos los años en el club y además le regalaron la camiseta de los 100 partidos, que cumplió la pasada temporada, enmarcada en un cuadro de vidrio.

"¡A romperla, Iván! Colo-Colo siempre será tu casa. ¡Garra, empuje y coraje! Junto a Edmundo Valladares y Daniel Morón le deseamos el mayor de los éxitos a Iván Morales en su nueva aventura", expresó la publicación en redes sociales con imágenes de los dirigentes y el jugador en la césped del estadio.

Números positivos en 2021

Cabe recordar que Morales logró su mejor campaña en el elenco "Popular" el año 2021, siendo titular tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile. En ambos torneos fue titular y el máximo artillero del equipo logrando un rendimiento importante que lo llevó a ser llamado por Martín Lasarte a la Roja.

Con la llegada de Juan Martín Lucero, Iván Morales, iba a ser relegado a un segundo plano con respecto al torneo pasado y con la llegada de la oferta del Cruz Azul, el atacante no lo dudó y aprovechó esta oportunidad para tener su primera experiencia en el extranjero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados