Colo Colo ha logrado un verdadero orden defensivo con la llegada de Emiliano Amor, complementada con la garra y sacrificio de Maximiliano Falcón que de ha poco se ha convertido en un inamovible para Gustavo Quinteros, pese a que en un principio su temperamento le jugaba en contra.

Tanto en los últimos partidos por el descenso en el 2020, como en la Supercopa del año 2021 ante la UC, en la que salió expulsado, Falcón sufría de salirse rápidamente de los cabales ante sus rivales, lo que no sólo lo perjudicaba a él, si no que al equipo, ya que tenían que controlarlo.

Tras lo sucedido en aquella comentada Supercopa y luego de estar un gran periodo de tiempo en la banca producto de un buen nivel mostrado por Matías Zaldivia hasta su lesión, el uruguayo logró tomar conciencia de sus actos en este tipo de momentos que suceden en cada partido y cuando le tocó volver a jugar, se fue notando su evolución en este aspecto.

"Se ha ido ordenando en base a puteadas"

Hoy, "Peluca" está mucho más centrado y ya no cae en esas provocaciones que anteriormente lo sacaban de los compromisos. "Con el tiempo ha ido aprendiendo y se ha ordenado, en base a muchas puteadas mías, del Emi, del Capi, de todos. De Brayan también", reveló Óscar Opazo en el programa "Pelota Parada" de TNT Sports.

"Siempre trato de decirle una palabra de aliento al "Peluca", si bien una puteada no hace mal. Nos hemos llevado muy bien en el último tiempo", recalcó el "Torta" que además dio a entender que hay un buen clima en todo el vestuario. "Hay mucho respeto dentro del equipo. Si bien dentro de la cancha nos podemos pelear. Es todo por el equipo", cerró.

Video: Este fue el golazo de Alexis Sánchez en la victoria de Inter ante la Roma en Copa Italia:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña