Colo-Colo

Los resultados que se deben dar para que Colo Colo alcance el liderato en la próxima fecha

El "Cacique" llegaría a la cima del torneo, si es que consigue una victoria sobre Antofagasta y los equipos que están arriba empaten o pierdan.

Colo Colo enfrentará el próximo lunes a Deportes Antofagasta, en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional. El "Cacique", que viene de vencer a Universidad de Chile en el Superclásico, espera un triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones e, incluso, si se da una combinación de resultados, quedar puntero.

El liderato del certamen no es una tarea fácil, pues los albos no solo dependen de su desempeño, sino de los resultados que consigan los equipos que están por sobre ellos en el certamen: Ñublense (11 puntos), Cobresal (10 puntos), Palestino (9 puntos) y Universidad Católica (9 puntos).

Los chillanejos, que son líderes del campeonato, deben perder en su duelo como visitantes ante Coquimbo Unido (sábado al mediodía). Un empate o un triunfo de los de Ñuble privaría a los blancos de alcanzar el liderato exclusivo. Asimismo, en el caso de Cobresal, una derrota o incluso un empate les deja la opción servida a los dirigidos por Gustavo Quinteros para superarlos en la tabla. El cuadro "Minero" será forastero ante Deportes La Serena el sábado a las 18:00 horas.

Empates o derrotas

Estos mismos resultados (empates y derrotas) favorecen a Colo Colo, si es que se dan en los partidos de Palestino ante Audax Italiano, en El Teniente, y de Universidad Católica ante Everton, en San Carlos de Apoquindo.

De darse todos estos resultados y Colo Colo cumpliendo su labor fundamental ante los nortinos en Calama, tras seis fechas transcurridas el equipo albo será el nuevo líder del fútbol chileno, compartiendo esta ubicación con los "Diablos Rojos", pero con una mayor diferencia de goles.

Video: Leonardo Gil se ilusiona tras la goleada ante la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados