Colo-Colo

¿Contra quién juega Colo Colo en la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022?

Los albos llegarán con la moral a tope en la próxima jornada tras la contundente victoria en el Superclásico ante la U en el Estadio Monumental.

Colo Colo volvió a tomar aire, luego del triunfo abultado ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental por 4-1 que le permitió afianzar convicciones de cara a esta temporada en la que tienen como obligación conseguir el título del Campeonato Nacional y realizar una buena presentación en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros subieron el nivel de sus últimas presentaciones en las que venían de dos empates y una derrota, logrando subir en la tabla de posiciones, quedando a tres puntos del líder del torneo, Ñublense, que tiene once unidades en cinco fechas disputadas.

Actualmente, el "Cacique" tiene ocho positivos y se ubica en el quinto escalafón de la tabla, superados por los chillanejos, Cobresal, Palestino y Universidad Católica. Las próximas fechas serán vitales para confirmar esta alza que demostraron ante la U y de esta forma seguir escalando en la tabla.

¿Quién es el próximo rival de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022?

El siguiente contrincante del elenco "Popular" será Deportes Antofagasta a quien enfrentarán en condición de visita en el Estadio Calvo y Bascuñán. Este encuentro se disputará el próximo lunes 14 de marzo a las 18:00 horas en lo que será el cierre de la sexta fecha.

La escuadra "Puma", en la pasada jornada, cayó por 3-2 ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que llegará con la intención de sumar para no estancarse en la tabla. Los nortinos están en la decimotercera ubicación con cuatro puntos y a mediados de semana enfrentarán a Unión Española por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Así va la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional:

VIDEO: Así se vivieron los goles de Colo Colo a la U desde el borde de la cancha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados