Colo-Colo

El constante riesgo en el que está una de las figuras de Colo Colo y que podría darle un problema a Gustavo Quinteros

Esteban Pavez integra los primeros lugares del ranking de jugadores con más amonestaciones en lo que va del Campeonato Nacional, y su ímpetu de juego lo expone a quedar suspendido y perderse duelos importantes.

Colo Colo enfrentará este lunes 14 de marzo a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022 y el desafío para el equipo es poder aprovechar el envión anímico que le dio ganar en la fecha pasada ante la U por una nueva versión del Superclásico.

Mientras la preocupación de Gustavo Quinteros es el armado de la formación para el duelo con los "Pumas", el entrenador no deja de lado un aspecto del juego de uno de sus futbolistas, lo que en un futuro cercano podría darle más de un problema.

Esto es lo que ocurre con Esteban Pavez. El volante retornó en 2022 al club y de inmediato se ganó la titularidad, siendo el eje del mediocampo. Sin embargo, lo inquietante pasa por la gran cantidad de tarjetas amarillas que ha recibido a lo largo del torneo local.

La encrucijada que Esteban Pavez le da a Quinteros 

Hasta el momento "Huesi" lidera el ranking de jugadores con mayor cantidad de amonestaciones. En rigor, tiene tres cartulinas amarillas, dos en un mismo partido, lo que le significó una una tarjeta roja ante Audax Italiano y de esa manera se perdió el encuentro siguiente contra Huachipato.

Su ímpetu y ganas por querer recuperar el balón en cada cotejo en ocasiones le está pasando la cuenta y, eventualmente, podría transformarse en un inconveniente para el DT de los albos, producto que se expone a quedar al margen de compromisos importantes por suspensión, hecho que toma mayor relevancia pensando en que en el mese de abril comenzará a disputar la Copa Libertadores.

En tanto, el mediocampo es una de las zonas donde existe una de las luchas más reñidas por ganarse un lugar, a causa de que además de Pavez, ahí se encuentran César Fuentes, Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

El ranking de tarjetas que integra Esteban Pavez 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados