Colo-Colo

Con Carabalí y Zavala: el equipo B que podría presentar Colo Colo para hacer una rotación pensando en Copa Libertadores

En el Campeonato Nacional los albos están al debe con los minutos Sub 21, sin embargo con el comienzo de la Copa Libertadores nombres como Joan Cruz, Vicente Pizarro y Jeyson Rojas tomarían mayor protagonismo producto que la dosificación que planea Quinteros.

Mientras que el objetivo más cercano es el partido contra Unión La Calera en dos semanas más, en Colo Colo no pierden de vista lo que será la participación en la Copa Libertadores 2022, que iniciará su competencia el 6 de abril y donde aún resta conocer la conformación de los grupos.

Cuando el "Cacique" comience a competir en este torneo, todo apunta a que existirá rotación en el equipo para afrontar todas las competiciones que hay por delante. Es más, hace unos días fue el propio Gustavo Quinteros quien manifestó que en ese momento los juveniles del club tendrán la chance de sumar más minutos, especialmente en el Campeonato Nacional.

El técnico utilizó las últimas fechas para darle rodaje a la formación titular que tiene visualizada para la Libertadores, en la que la presencia de un jugador que sume con los minutos sub 21 no estuvo, hecho que podría cambiar desde el siguiente mes.

Los jugadores que volverían a sumar minutos en Colo Colo 

De esta manera, nombres como Joan Cruz, Vicente Pizarro y, en menor medida, Jeyson Rojas, tomarían nuevamente protagonismo, siendo el caso del primero el más llamativo, puesto que en las últimas tres fechas no han integrado siquiera el banco de suplentes.

A su vez, otros futbolistas que no sido tenidos muy en cuenta por el entrenador también tendrían su oportunidad, como Cristián Zavala, Christian Santos y Matías Zaldivia.

Así, una alineación B que tiene la opción de presentar Colo Colo es con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Lucas Soto, Joan Cruz, Cristián Zavala, Alexander Oroz y Christian Santos

Por ahora, al jugarse la fecha FIFA esta semana, en el Estadio Monumental tienen tiempo para seguir recuperando futbolistas y aceitando fórmulas que el den resultados en el próximos desafíos.

Así fue el primer gol de Miiko Albornoz tras su opaco paso por Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados