Colo-Colo

Las figuras de Colo Colo que se quedan tras entrenar y muestran su compromiso en el "Cacique

El cuerpo técnico trabaja en detalle con cada jugador para tenerlos a todos en su nivel más alto de cara a cada compromiso.

Colo Colo tendrá un receso de una semana para descansar y seguir afinando variables que para Gustavo Quinteros son importantes pulir, pensando en la Copa Libertadores, que este viernes tendrá el sorteo para definir los grupos de la competencia.

Los albos se han caracterizado por ser un equipo intenso y totalmente físico en la mayoría de los encuentros, algo que les sirvió para pelear hasta el último partido el torneo anterior ante Universidad Católica y lograr el título de la Copa Chile. Sin embargo, desde el cuerpo técnico reconocen que esto no será suficiente para competir en el terreno internacional.

Es por ello, y según información que recabó Encancha, hay varios jugadores que durante las últimas semanas, y esta principalmente, se quedan realizando distintos trabajos específicos, en determinadas posiciones que buscan mejorar distintas facetas del juego.

En busca de la perfección

Entre ellos, están Maximiliano Falcón, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Estaban Pavez, más los delanteros, quienes se van dividiendo en grupos. Entre las distintas fases del juego que van trabajando son los rechazos, en el caso de los defensas, perfiles, romper líneas, esto último para los volantes y la definición en el caso de los atacantes.

Cabe destacar que Colo Colo espera realizar esta semana un partido amistoso para esperar el duelo frente a Unión La Calera este próximo jueves 3 de abril en el Estadio Monumental en el inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional.

Video: La ansiedad de Maximiliano Falcón por el sorteo de la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados