Colo-Colo

Colo Colo goleó a Lautaro de Buin en nuevo amistoso disputado en el Estadio Monumental

Los albos vencieron por 7-2 al cuadro "Toqui" en un encuentro de preparación en el que sumaron minutos suplentes y juveniles.

Colo Colo derrotó hoy a Lautaro de Buin, en el marco de un nuevo partido amistoso que se juega a mitad de semana, con el objetivo de otorgarle minutos y ritmo de competencia a suplentes y juveniles. El resultado fue favorable ampliamente para los albos por 7-2, en una jornada goleadora de varios que están pidiendo camiseta.

Los autores de las conquistas fueron Christian Santos, Diego Plaza, Erwin Vaca y un doblete de Alexander Oroz y Cristian Zavala. Estos dos últimos seguramente tendrán su oportunidad de volver a jugar en el Campeonato Nacional este próximo lunes, cuando enfrenten a Deportes Antofagasta en Calama.

Asimismo, Christian Santos sigue con su racha goleadora en los partidos amistosos, por lo que al igual que Oroz y Zavala buscará una nueva oportunidad de reflejar este buen momento en un compromiso oficial y por los puntos. Cabe recordar que en las últimas fechas, Gustavo Quinteros le ha dado minutos al delantero venezolano, pero este no ha tenido la oportunidad de marcar.

Juveniles piden camiseta

Por otro lado, Diego Plaza y el juvenil boliviano, Erwin Vaca, continúan demostrando sus condiciones, y tras sus goles en la final del torneo Sub-21 "Más que una Pasión" volvieron a inflar las redes en este cotejo ante el cuadro "Toqui". Si bien es difícil que entren en la citación de cara al partido ante los "Pumas", esta irrupción lo puede llevar a ser variantes en alguna instancia del torneo.

Colo Colo viene de derrotar a Universidad de Chile por 4-1 en el pasado Superclásico jugado en el Estadio Monumental, lo que les permitió respirar y afianzar convicciones, pensando en volver a las posiciones altas de la tabla.

Video: El golazo de Erwin Vaca en Colo Colo en la final del torneo amistoso Sub-21:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados