Colo-Colo

La sorpresiva baja de última hora en la citación de Colo Colo de cara al duelo ante Alianza Lima

Los albos enfrentarán esta tarde a los peruanos en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colo Colo buscará esta tarde, en condición de local, sumar otros tres puntos que les permitan seguir en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Los albos medirán fuerzas ante Alianza Lima, en un partido en el que no podrán contar con uno de sus grandes pilares en defensa, Emiliano Amor.

El zaguero argentino fue expulsado en el debut ante Fortaleza en Brasil y se esperará hasta última hora por su reemplazante, teniendo en cuenta que su sustituto natural es Matías Zaldivia, pero el trasandino viene arrastrando algunas molestias físicastras el cotejo ante Unión Española.

De esta forma, César Fuentes y los juveniles Daniel Gutiérrez y el uruguayo Alan Saldivia aparecían como opción para Gustavo Quinteros, en el caso de que Zaldivia no esté en óptimas condiciones. Sin embargo, estas variantes se redujeron a sólo dos, producto de la baja en la convocatoria del central "Charrúa".

Jugará en el clásico ante la UC

Según información que conoció En Cancha, el joven de 20 años fue llamado de emergencia a la categoría Sub-21 para el encuentro que tendrán esta mañana a partir de las 10:00 horas ante Universidad Católica por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Proyección 2022. 

Cabe recordar que en estas seis primeras jornadas el cuadro albo dirigido por Eduardo Rubio, no ha tenido los mejores resultados, sumando apenas cuatro puntos y actualmente ocupan la duodécima ubicación en la tabla. La incorporación de Saldivia ha sido importante para afirmar la defensa y es por ello la necesidad de contar con su presencia.

Video: La increíble oportunidad que desperdició Iván Morales en el empate del Cruz Azul en la Concacaf:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados