Colo-Colo

Leonardo Gil se suma a los reclamos de Gustavo Quinteros para que se reprograme el Clásico entre Colo Colo y la UC

El mediocampista del "Cacique" asegura que ambos equipos querrían jugar el sábado, pues en los días posteriores deben volver a disputar encuentros por Copa Libertadores.

Cada vez falta menos para un nuevo Clásico entre la UC y Colo Colo. Ambos equipos quieren llegar lo mejor posible a este compromiso, pues un buen resultado será una motivación extra para los siguientes duelos en Copa Libertadores.

El cruce entre Albos y "Cruzados", programado para el domingo 24 de abril, también preocupa por los pocos días de descanso que tendrán los jugadores de cara al torneo internacional, sobre todo para los del "Cacique", pues el equipo de Gustavo Quinteros deberá jugar el miércoles 27 ante River Plate, lo cual molestó al técnico argentino, quien pidió que no los "perjudiquen" con la programación.

En ese mismo sentido, Leonardo Gil se sumó a los reclamos del entrenador de Colo Colo y manifestó sus deseos para que el compromiso sea reprogramado para el sábado.

"Tanto nosotros como ellos queremos jugar el sábado por el tema del descanso. Es fundamental y cada día cuenta. Ojalá que se pongan en el lugar de los jugadores y podamos jugar el sábado que también es un lindo espectáculo. Por ahí lo quieren poner el domingo, porque es más familiar, pero el sábado creo que también se puede jugar", aseguró el mediocampista del "Cacique" en ADN.

Las rotaciones en Colo colo 

Por otro lado, el "Colo" Gil se refirió a las rotaciones que podría tener el equipo durante las próximas semanas, con el objetivo de dosificar los esfuerzos de los jugadores y, de ese modo, pelear en todos los frentes.

"Tenemos que saber quienes están mas descansados e ir rotando, porque si no te puede ir tan mal en el Campeonato como en la Copa. Eso el técnico lo tiene claro y sabe cuándo darles descanso a unos y a otros. Los chicos y los más grandes tenemos que estar a full, porque cuando menos te lo esperas, tienes que rendir", confesó el jugador al mismo medio.

La ovación que recibió Maximiliano Falcón por los hinchas tras el triunfo ante Alianza

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados