Colo-Colo

Alerta en Colo Colo: Oferta de la MLS pone en riesgo el regreso de Ervin Vaca al Monumental

El representante del joven boliviano reveló que si bien ya llegó propuesta de los albos, también se analiza una de Estados Unidos.

Colo Colo quedó con buenas sensaciones tras la pasantía de dos meses que realizó el boliviano, Ervin Vaca, en las juveniles, quien demostró condiciones a punta de goles y buenas actuaciones. Sin embargo, esto no fue suficiente para que la dirigencia de los albos tomara acciones rápidas para quedarse con el volante y este al cumplir el tiempo pactado a prueba en el club, retornó a tierras altiplánicas, esperando que hacer con su futuro.

En en este contexto, Daniel González, representante del futbolista de 18 años, en conversación con En Cancha, reveló que este viernes en horas de la noche llegó la oferta de Macul y que si bien la intención del jugador es volver al Estadio Monumental, existe una importante propuesta en el extranjero que podría amagar este deseo.

"Tenemos que definir qué hacer pronto. Existe otra oferta del exterior por él y queremos definir su futuro cuanto antes", afirmó el empresario, destacando que este ofrecimiento es proveniente de la "Major League Soccer" (MLS) de Estados Unidos.

Esperanza en Macul

Asimismo, el agente confesó que en estos momentos están conversando con el "Cacique" y analizando la oferta, aunque dejando en claro que por el momento es muy probable que "acordemos la llegada de Ervin (Vaca)  a Colo Colo", expresó González.

Cabe recordar que Colo Colo buscará este domingo seguir en la cima de la Tabla de Posiciones cuando enfrente a Cobresal en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. De hecho, para este encuentro Gustavo Quinteros pondrá a lo mejor que tiene a disposición, repitiendo prácticamente la misma oncena que enfrentó a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Video: El increíble blooper del portero del Manchester City en la eliminación ante Liverpool de la FA Cup:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados