Colo-Colo

Sobresaliente: Pablo Solari lidera con mucha diferencia un selecto ranking de la Copa Libertadores

El jugador de Colo Colo ha sido una de las figuras durante estas dos primeras fechas del torneo continental y la propia Conmebol se encargó de destacar al argentino en redes sociales.

Pablo Solari no para de recibir elogios a nivel sudamericano. El joven de futbolista argentino es actualmente uno de los inamovibles en la formación de Colo Colo y, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, ha conseguido marcar diferencias. 

Tanto es así, que la propia Conmebol se encargó de destacar al "Pibe", el cual aparece como el jugador con más regates del torneo de clubes más importante del continente, con 15 en total. Mientras tanto, el resto de jugadores que completan el ranking suman 10 o menos dribles en estas primeras dos fechas de la competición.

Exequiel Zeballos de Boca Juniors y Christofer Gonzales, exjugador del "Cacique", son algunos de los nombres destacados que también acompañan a Pablo Solari en la publicación que hizo viral la Confederación a través de sus redes sociales.

El "Pibe", además, venía de ser elegido como el jugador del partido ante Fortaleza en Brasil, donde logró desequilibrar por las bandas y ser uno de los más peligrosos de Colo Colo, por lo que este nuevo reconocimiento llega en uno de sus mejores momentos para enfrentar los próximos desafíos del "Cacique". 

Colo Colo brilla en Copa Libertadores

Los "Albos" han conseguido una campaña perfecta hasta el momento en el torneo continental, sumando el máximo de puntos en los primeros dos partidos, lo cual lo ubican en la segunda posición del grupo F con 6 unidades, superado por River Plate que tiene mejor diferencia de gol.

Ahora Colo Colo tendrá una dura prueba en Copa Libertadores, considerando que recibirá al equipo "Millonario" el próximo 27 de abril en Santiago. Este compromiso será clave para sacar conclusiones del nivel del "Cacique" luego de enfrentar a tres equipos de tres países diferentes y podría encaminar, en caso de un triunfo, la clasificación a octavos de final. 

Brayan Cortés aclaró cuál es el principal objetivo de Colo Colo 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados