Colo-Colo

Primer contrato profesional: Colo Colo amarró a su gran proyecto en defensa para los próximos años

Los albos esperan seguir potenciado a sus series menores y una gran promesa de las juveniles tendrá vínculo hasta 2026 con el club.

Colo Colo a través de sus redes sociales publicó una gran noticia para un jugador juvenil que seguramente tendrá la posibilidad de pelear pronto un puesto en el primer equipo. Se trata del defensa de 19 años Darko Fiamengo, que logró su primer contrato profesional con el club.

El zaguero estará vinculado a la institución hasta 2026, por lo que el "Cacique" aseguró a uno de sus grandes proyectos en defensa, que en el año pasado no pudo debutar debido a una importante operación que tuvo de cadera y ya entrada la temporada sufrió un desgarro.

Asimismo Pedro Navarro, que este año volvió al cuadro de Macul tras un préstamo por Barnechea el 2021, fue renovado por los próximos cuatro años. Cabe destacar que el lateral izquierdo fue pedido por Gustavo Quinteros para esta campaña, puesto que es el reemplazante natural por esa banda de Gabriel Suazo. Hasta ahora no ha sido requerido, pero está esperando por su chance, que posiblemente la tenga en Copa Chile.

Se apuesta por la cantera

"Felicitamos a nuestro jugador Darko Fiamengo, quien firmó su primer contrato profesional con el Cacique hasta el año 2026 . Además, Pedro Navarro renovó su vínculo con Colo-Colo por 4 años", expresó en la publicación el elenco albo, adjuntando fotos de ambos jugadores junto a Daniel Morón y Edmundo Valladares.

Colo Colo enfrentará a la UC este domingo a las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro que marcará la antesala del duelo que vivirán a mediados de semana ante River Plate por la Copa Libertadores.

Video: El gran ambiente en el Camp Nou para apoyar al Barcelona Femenino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados