Colo-Colo

No se guardó nada: La ilusionante convocatoria de Gustavo Quinteros para Colo Colo vs River Plate

El entrenador de los albos citó a sus mejores elementos para el partido de este miércoles por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colo Colo ya tiene todo dispuesto para el partido de este miércoles 27 de abril ante River Plate, donde el "Cacique" y el "Millonario" se verán las caras por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, primer enfrentamiento entre ambos en esta edición del máximo torneo continental.

En este oportunidad el entrenador Gustavo Quinteros podrá contra con todas sus figuras, ya que superaron las molestias físicas el goleador Juan Martín Lucero y el defensa Emiliano Amor, quienes se perdieron el clásico con Universidad Católica del pasado domingo pensando en este enfrentamiento.

Mientras que otro regreso que tiene el cuadro popular es el del atacante Gabriel Costa, quien tampoco estuvo ante la UC por estar cumpliendo una fecha de suspensión, pero para la Copa Libertadores está totalmente disponible.

En total, el técnico argentino convocó a 23 futbolistas, en los que también destacan Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón, Leonardo Gil, Marcos Bolados, Pablo Solari y Cristián Zavala, entre otros.

El compromiso entre Colo Colo y River Plate está programado para este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago.

Revisa a continuación la convocatoria completa de Colo Colo:

[VIDEO] Un superclase: Karim Benzema transformó un simple penal en una obra de arte para el Real Madrid en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados