Colo-Colo

Nuevo presidente de Colo Colo prometió gran regalo para los hinchas de cara al centenario del club

Alfredo Stöhwing, en su conferencia de prensa de presentación, indicó la importancia de realizar mejoras al Estadio Monumental.

Alfredo Stöhwing fue elegido este martes como el nuevo presidente de Colo Colo luego de la salida de Edmundo Valladares, quien no alcanzó los votos necesarios para ser reelecto. El integrante que viene del Bloque Vial, se mostró esperanzado de este nuevo rol que tendrá como máximo timonel del club, priorizando mantener la armonía que se tenía con el anterior mandato del Club Social y Deportivo.

Sin embargo, Stöhwing, no sólo se refirió a los buenos resultados deportivos que esperan seguir teniendo con su nuevo cargo, si no que también en lo estructural, dando a conocer uno de sus grandes objetivos en la institución de cara al centenario para el próximo año 2025.

"En vista del centenario del club, lo prioritario es trabajar en el estadio. Una ambición es brindarle al hincha una experiencia cómoda, con buena vista, etc. Eso requiere mucho trabajo en equipo", expresó el ingeniero comercial y que fue  director ejecutivo en la Compañía de Seguros Crédito Continental.

El llamado al hincha

Cabe recordar que el tema del Estadio Monumental estuvo latente en el último partido por Copa Libertadores ante Alianza Lima, en el que muchos hinchas reclamaron la poca visibilidad en partes del reducto que están llenos de rejas que hace imposible ver en plenitud la cancha.

Es por ello que hizo un llamado a los fieles de Colo Colo a seguir apoyando al equipo, ya que es lo principal de todo proyecto. "Voy a poner lo mejor de mi para que haya calma, seriedad y trabajo en equipo. Que uno pase lo más desapercibido posible. No es fácil, Colo-Colo es una caja de resonancia. Llamo a los hinchas a confiar y apoyar, los necesitamos", aseveró.

Video: Los golazos de Leo Ponzio y Humberto Suazo en el último duelo de River ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados