Colo-Colo

Se decidió el futuro de Daniel Morón como gerente deportivo de Colo Colo tras la llegada del nuevo presidente

El actual gerente deportivo del club seguirá en sus labores luego de que el Club Social lo dejará en libertad de acción luego de la salida de Edmundo Valladares.

La continuidad de Daniel Morón en Colo Colo estaba en pleno suspenso, tras la llegada del nuevo presidente, Alfredo Stöhwing por parte del Bloque Vial, dando por terminado el ciclo de Edmundo Valladares en la testera quien fue el que colocó al campeón de la Copa Libertadores 1991 en sus funciones.

Según información que pudo conocer En Cancha, el Club Social y Deportivo dejó en libertad de acción al exportero del "Cacique", teniendo en cuenta que en la conferencia de prensa de presentación de Stöhwing, éste dejó en claro que la intención sería seguir con el "Loro" en el cargo.

"Había escuchado rumores en la prensa. Terminado el directorio mi primer llamado fue a Daniel Morón, creo que debe seguir acompañándonos. No me cabe duda que va a seguir con nosotros y trabajando; mi apoyo es completo", expresó el nuevo máximo timonel del cuadro albo.

Cambió su postura

Es por ello que finalmente Daniel Morón decidió continuar en esta labor, teniendo en cuenta también la buena gestión que realizó el último mercado de pases, teniendo los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros antes del inicio de la pretemporada que se desarrolló en Argentina.

Si bien, el exarquero argentino, en un principio no estaba muy convencido de seguir como director deportivo de Colo Colo, su buena gestión y últimas conversaciones con el club social le hicieron repensar su postura y preferir esta determinación que ya comunicó a la nueva administración a cargo del club.

Video: Así reaccionaron Los Displicentes al triunfo de River Plate ante Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados