Colo-Colo

Al plantel de Colo Colo se le abre el apetito en la Copa Libertadores: "El objetivo es clasificar primero"

El capitán de los albos, Gabriel Suazo, aseguró que llegan con muchas ganas para el debut en el torneo internacional ante Fortaleza de Brasil.

Colo Colo ya tiene todo listo para lo que será su estreno en la Copa Libertadores 2022, donde enfrentará a Fortaleza de Brasil en el primer partido del Grupo F, donde también tendrán como rivales a Alianza Lima de Perú y River Plate de Argentina. 

Y en la previa del viaje a tierras brasileñas, el capitán del "Cacique", Gabriel Suazo, no se achicó para nada y confesó que el objetivo es alto.

"El equipo está con muchas ganas de comenzar la Copa Libertadores, el objetivo es clasificar primero, queremos avanzar y tenemos este partido de visita", sostuvo Suazo.

Al ser consultado acerca de cómo llega el equipo, reveló que "llegamos con motivación, con muchas ganas y queremos llegar de la mejor forma para lograr los objetivos".

La confianza del plantel

El plantel de Colo Colo está muy confiado en su estreno en el torneo internacional, especialmente por la gran campaña que están realizando en el Campeonato Nacional, donde son los lideres con 17 puntos.

Confianza que refleja el delantero y una de las figuras de los albos, Pablo Solari. "Venimos conformes, venimos sumando y quedamos punteros en el torneo y eso nos tiene muy contentos".

Finalmente, el defensa uruguayo Maximiliano Falcón aseguró que "es el viaje más largo que nos toca afrontar, son seis horas, pero llegamos bien al partido. Queremos pasar de fase, vamos a ir partido a partido". 

Video: Claudio Bravo extendió su contrato con Real Betis y se aleja de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados