Colo-Colo

El heredero de Esteban Paredes: El juvenil de Colo Colo que ocupará el número "7" en Copa Libertadores

Colo Colo entregó la lista de buena fe para el torneo continental donde destacan varios jugadores de la cantera.

Colo Colo dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores, donde el entrenador Gustavo Quinteros inscribió 40 jugadores y en la cual destacan varios jugadores juveniles, quienes ya tuvieron su debut en el primer equipo en el partido ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, cuando el plantel sufrió un considerable brote de contagios por el Covid-19.

En la lista de 40 jugadores se dio a conocer quien será el heredero del número "7" que ocupara Esteban Paredes y que en el Campeonato Nacional 2022 está desierta, ya que ningún jugador optó por utilizar el dorsal del "Tanque".

Sin embargo, en la Copa Libertadores sí habrá un heredero y será el juvenil Francisco García, delantero de la serie Sub 21 que destaca por su buen olfato goleador, tal como Paredes.

García tiene 18 años y es uno de los jugadores que debutó ante Audax Italiano en Rancagua en el torneo pasado. El 2020, cuando volvieron los juveniles a entrenar con estrictas medidas en el Monumental por la pandemia, fue uno de los considerados por el cuerpo técnico y fue campeón del torneo "Más que una pasión" del 2020 y 2022 que organizó Universidad de Chile y que se disputó en el Centro Deportivo Azul.

El delantero actualmente está jugando en la Sub 21 donde es una de las figuras del equipo dirigido por Eduardo Rubio, quien tendrá a varios de sus pupilos en la Copa Libertadores.

Otro de los destacados en la lista es el defensa uruguayo Alan Saldivia, quien tal como adelantó EnCancha.cl fue inscrito para el torneo internacional.

Revisa la lista de jugadores inscritos por Colo Colo

Arqueros: Brayan Cortés, Omar Carabalí, Julio Fierro, Eduardo Villanueva, Benjamín Morales.

Defensas: Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Miguel Toledo, Santiago Bravo, Pedro Navarro, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, Alan Saldivia.

Volantes: Leonardo Gil, Gabriel Suazo, César Fuentes, Lucas Soto, Bastián Silva, Diego Plaza, Erik Ottesen, Dylan Portilla, Esteban Pavez, Carlo Villanueva, Joan Cruz, Vicente Pizarro.

Delanteros: Francisco García, Juan Martín Lucero, Gabriel Costa, Marcos Bolados, Cristián Zavala, Christian Santos, Alexander Oroz, Luciano Arriagada, Pablo Solari, Jordhy Thompson, Damián Pizarro.

Video: Claudio Bravo renueva en Real Betis y comienza a alejarse la ilusión de su regreso a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados