Colo-Colo

Edmundo Valladares envió una advertencia sobre el futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El ex presidente de Blanco y Negro se refirió al entrenador de Colo Colo, quien podría recibir ofertas de otros clubes e incluso ya estaría entre las alternativas para la Selección Chilena.

Edmundo Valladares lleva más de dos semanas fuera del directorio de Blanco y Negro (ByN), donde fue presidente de Colo Colo en el último año. Este miércoles 11 de mayo, el ex timonel de ByN conversó con el programa "Salimos Jugando" de Radio Infinita, donde se refirió a un tema que preocupa a los hinchas albos: la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros, debido a rumores que lo acercan a la Selección Chilena.

"Gustavo tiene un rol que yo creo es muy importante. Es un entrenador de mucha categoría, que jerarquiza a Colo Colo y en general al fútbol chileno. Gustavo siempre va a tener muchas oportunidades, muchas opciones. No sé si existe un interés real, pero siempre va a estar ahí, porque es un entrenador de mucha calidad. Es esperable que en un minuto salga de Colo Colo. Si va a una Selección o a otro lado es muy esperable, porque tiene los pergaminos para hacerlo", dijo el actual presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

"Ahora, si a mí me preguntan, yo creo que Gustavo tiene la intención de ganar cosas grandes primero en Colo Colo y luego, por cierto, como todo profesional, tendrá que evaluar", añadió Valladares, para poner calma al respecto.

Sobre la relación que cultivo con Quinteros y el resto de los funcionarios del club, comentó: "A Gustavo lo conocí de cerca, no solo desde abril del año pasado en la presidencia, sino que antes, como presidente del CSD Colo Colo y director en Blanco y Negro. Es una persona muy respetuosa de los distintos roles".

"La gran gracia que tiene el trabajo que se ha llevado a cabo, tiene que ver con que hay una mancomunión importante, por parte de la gerencia deportiva con el cuerpo técnico; muy respetuosos del rol de cada cual y nosotros también desde la dirigencia respetando eso. Eso se notó, trabajó en general muy bien la institución en los distintos estamentos", concluyó.

[VIDEO] Salimos Jugando: Edmundo Valladares sobre la continuidad de Gustavo Quinteros en la dirección técnica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados