Colo-Colo

Figura de Colo Colo y la posible partida de Gustavo Quinteros a La Roja: "Obviamente sería doloroso"

Uno de las grandes figuras de esta temporada en los albos se refirió a los rumores que vinculan al técnico argentino con la Selección Chilena.

Colo Colo enfrenta este sábado a Coquimbo Unido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que buscarán mantener el liderato en la tabla de posiciones, tras conseguirla de forma exclusiva luego de la victoria ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

La actualidad de los albos es muy buena tanto en el aspecto local como internacional, puesto que en la Copa Libertadores marchan segundos con grandes opciones de clasificar a la siguiente ronda. Todo este gran escenario que vive el cuadro de Macul, se debe al gran trabajo de los jugadores y especialmente de Gustavo Quinteros quien le dio un nuevo aire al "Cacique" desde que lo salvó del descenso en 2020.

Es por ello que los rumores que aparecieron sobre la posible partida de Quinteros a La Roja, causó reacción en el Estadio Monumental y fue el delantero y refuerzo de esta temporada, Juan Martín Lucero, el que dejó en claro lo que significa para los albos una partida del entrenador.

"Le dio mucho al club en poco tiempo"

"Gustavo (Quinteros)  ha marcado una tendencia importante en el club, línea de juego y grupal. Le dio mucho al club en este tiempo y si se va sería una perdida importante, pero hasta ahora no pasa nada, obviamente dolería, porque es importante para el club, pero mientras no ocurra no podemos decir nada", expresó el exjugador de Vélez Sarsfield.

De todas formas, Lucero, llenó de elogios a su DT por ser uno de los candidatos a tomar el combinado nacional. "Gustavo no nos ha mencionado nada del tema, si se lo nombra es porque ha hecho un gran trabajo, se lo merece y se lo ha ganado. No sé que piensa él si irá o no, pero para nosotros es un orgullo que se fijen en nuestro técnico, si es así las cosas se están haciendo bien. Como club hay que estar orgullosos si un jugador o técnico son llamados a la selección", aseveró.

Video: La sorpresiva respuesta de Martín Lasarte al caso de Byron Castillo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados