Colo-Colo

No solo Maxi Falcón: figura de Colo Colo no estará ante Coquimbo Unido pensando en River Plate

El delantero de los albos, Pablo Solari, enfrenta una sensible dolencia que lo mantiene en duda para el encuentro ante Coquimbo Unido.

Colo Colo se apronta para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 y la búsqueda de la clasificación de octavos de final de Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán exhibir su mejor nivel si quieren mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y avanzar en el certamen continental, cuando enfrenten a Coquimbo Unido y River Plate.

Es con miras a ambos partidos que Gustavo Quinteros piensa en dosificar en el encuentro ante los "Piratas", para de esta manera priorizar el examen por Copa Libertadores que sostendrán en Buenos Aires. Uno de los que será "guardado" por el estratega argentino es Pablo Solari, que no estará ante los aurinegros.

El "Pibe" presenta una rebelde pubalgia que no le ha permitido entrenar con normalidad durante los últimos días. La dolencia no es nueva en el jugador, pero ante la importancia del encuentro ante River Plate, Quinteros prefiere reservarse al jugador, y que llegue, al menos, en mejores condiciones al Monumental argentino.

El hospital albo

Solari no es la única baja que presentará el elenco colocolino en Macul mañana. Maximiliano Falcón y Oscar Opazo tampoco estarán, y le suman un nuevo dolor de cabeza a Quinteros. En el caso de Falcón su presencia en Argentina está prácticamente descartada, mientras que el "Torta" será esperado hasta último momento.

El lugar de Solari será ocupado por Marcos Bolados, mientras que a Falcón y Opazo los reemplazarían Matías Zaldivia y Jeyson Rojas, respectivamente. No todo son malas noticias en Macul, ya que Gabriel Costa volverá de su suspensión.

Mañana sábado 14 de mayo Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 18:00 horas.

A lo "Crespita" Rodríguez: Leonardo Gil se dio una pausa en Colo Colo para practicar el boxeo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados