Colo-Colo

"Con garra y corazón": Colo Colo lanzó cariñoso mensaje ante el grave estado de Lizardo Garrido

El exdefensa de los albos se encuentra internado en la clínica Alemana por problemas de salud que por ahora aún se desconocen.

Colo Colo lanzó una publicación en redes sociales ante el grave estado de salud en el que se encuentra Lizardo Garrido, quien en las últimas horas fue internado de urgencia en la clínica Alemana. Hasta el momento no se han tenido mayores detalles de su complicación médica.

En el posteo, el cuadro albo envió un cariñoso y emotivo mensaje al exjugador que fuera campeón de la Copa Libertadores con el "Cacique" en 1991. Además, lo alentó a salir de este mal momento con el "espíritu" de los colores que representó por tantos años en su carrera.

"¡Mucha fuerza, Chano! Hoy es momento de sacar a flote todo el espíritu Cacique y enfrentar este difícil momento de salud con garra y corazón. Todo el pueblo colocolino está contigo. ¡Mucha fuerza, Chano querido!", expresaron en la publicación, adjuntando una fotografía de Garrido con niños, en la función que ejerce actualmente en el club con las divisiones menores.

Hinchas preocupados

De inmediato, los hinchas de Colo Colo reaccionaron al mensaje de la institución, dejando comentarios con muestras de cariño, preocupación y fuerza para este momento delicado tanto para el exfutbolista como para la familia.

En lo estrictamente deportivo, Colo Colo enfrentará esta tarde en el Estadio Monumental a Coquimbo Unido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido en que los albos buscarán seguir como exclusivos líderes del torneo.

Video| La emotiva despedida de la hinchada del Borussia Dortmund a Erling Haaland:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados