Colo Colo

El lamento de Jorge Valdivia por el homenaje que le realizó Colo Colo a Esteban Paredes

El "Mago" a través de una historia de Instagram se refirió con un comentario a lo que fue el reencuentro del goleador de los albos con su gente en el Estadio Monumental.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:01

Jorge Valdivia reaccionó al homenaje que le realizó Colo Colo a Esteban Paredes en su retorno al Estadio Monumental este sábado con Coquimbo Unido luego de su abrupta salida a inicio del año pasado, tras vivir una traumática etapa en que los albos estuvieron a un paso del descenso.

El delantero se emocionó con el reconocimiento y en especial con el cariño de la hinchada que en el minuto 7 del compromiso lo ovacionó en el reducto de Macul. Además, Paredes se llevó una camiseta enmarcada y el abrazo de todos los funcionarios del club que lo recibieron con un pasillo en su estrada a la cancha.

El máximo goleador del fútbol chileno no sólo tuvo muestras de cariño en el estadio, si no que también en redes sociales y fue un excompañero del "Tanque" en La Roja y en Colo Colo quien reaccionó a este momento que vivió en el Monumental, lamentando eso sí un factor que pudo hacer aún mejor la fiesta para el oriundo de Cerro Navia.

Esteban Paredes vivió un momento único en el Monumental en el reencuentro con sus hinchas

Sólo 10 mil espectadores

"Una pena que no pudo ser con el Estadio Monumental a full", señaló el "Mago" a través de una historia de Instagram, compartiendo las palabras que dedicó Paredes a todo lo que se le hizo en la cancha. "El recibimiento de mis compañeros, de los funcionarios, los utileros, el cuerpo técnico, de la gente, la verdad muy agradecido por todo, siempre los llevaré en mi corazón".

Cabe destacar que por estos días, Jorge Valdivia se encuentra sin club tras su último paso por el Necaxa en el fútbol mexicano y en reiteradas ocasiones desde que se encuentra sin equipo ha dado pistas que el retiro esta muy cerca. En el último tiempo las lesiones fueron el factor clave del bajo rendimiento del volante formado en Colo Colo.

VIDEO| El sufrimiento de Javier Parraguez y sus compañeros en el bus del Sport Recife