Colo-Colo

Colo Colo Sub-17 tuvo dura derrota en su debut en el torneo Canteras de América en Rosario

El elenco juvenil del "Cacique" perdió por goleada 4-1 ante Gremio de Porto Alegre en su primer partido de este torneo que se desarrolla en tierras argentinas.

Colo Colo Sub-17 no pudo en su debut en el torneo Canteras de América que se está disputando en la ciudad de Rosario, Argentina. El cuadro dirigido por Carlos Acuña cayó inapelablemente derrotado ante el Gremio de Porto Alegre por 4-1 en el primer partido de ambos en el certamen amistoso.

En un campeonato en el que también se encuentran Newells Old Boys (organizador del torneo),  Peñarol y  Cerro Porteño, el cuadro "Popular" fue uno de los invitados y representante de nuestro país. En el encuentro frente a los brasileños que se disputó a las 11 de la mañana partió de buena manera con anotación e Bastián Arias.

Tras ese gol, el elenco de Porto Alegre fue ampliamente superior y rápidamente impuso este dominio en el marcador. Los goles fueron obra de Jardiel-quien anotó en dos ocasiones, Karele y Josué. Si bien la derrota es contundente. ayudará a la formación de estos jugadores que buscan en los próximos años llegar al primer equipo.

Cabe destacar que este equipo juvenil de Colo Colo en este cotejo alineó con: Nicolas Garrido; Juan Pablo Reyes, Nicolas Cisternas, Ignacio Garrido, Nicolas Suarez; Bruno Sandoval, Axel Pierre, Leandro Hernández; Benjamin Araya, Bastian Arias, Javier Rojas. En tanto, en el banco de suplentes estuvo: Carlos Ili, Bastian Aravena, Franco Iturriaga, Cristobal Muñoz, Andres vidal, Diego Hernández, Miqueas Díaz, Abdiel muñoz, Evans Contreras.

El próximo desafío para el equipo de Acuña será medir fuerzas ante el anfitrión, Newells Old Boys, este martes al mismo horario del compromiso frente a los brasileños.

VIDEO| Pablo Solari reveló los pasos prohibidos de Emiliano Amor en el día de su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados