Colo-Colo

Gustavo Quinteros reveló el estrecho vínculo que generó con Lizardo Garrido desde su llegada a Colo Colo

El técnico de los albos se refirió a los complicados días que vive el exdefensor de La Roja y el "Cacique" producto de una leucemia.

Gustavo Quinteros asistió a conferencia de prensa en la previa del compromiso frente a River Plate a jugarse este próximo jueves en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires. El técnico de los albos sabe que con una victoria quedan clasificados a la siguiente fase, pero también no le cae mal un empate de cara al duelo por la última fecha.

Eso sí, el estratega argentino no sólo se refirió a lo que será el encuentro frente a los "Millonarios" por la Copa Libertadores, sino que también al duro momento que está viviendo Lizardo Garrido, ídolo y referente de la institución que pasa por un momento complicado de salud.

El exentrenador de la UC y Club Tijuana reveló el estrecho vínculo que generó con el exdefensor campeón de la Copa Libertadores en 1991. "Desde que llegué con Chano nos cruzamos todo el tiempo, siempre con una palabra de aliento. Le deseo una pronta recuperación y mucha fuerza. Seguramente este partido lo va a ganar como tantos que ganó con esta camiseta", expresó el argentino.

Leo Gil y los puntos perdidos en Perú

Por otra parte, consultado por la nueva posición que ha utilizado a Leonardo Gil en esta temporada, Quinteros llenó de elogios al chileno-argentino. "Lo mejor que tiene Gil es el último pase, habilitar al compañero, pero también tiene muchas otras condiciones. En cualquier momento mete el pase gol como viene haciendo en los últimos partidos. Estamos aprovechando sus virtudes", aseguró el adiestrador.

Finalizando, Gustavo Quinteros, volvió a lamentar los puntos perdidos ante Alianza Lima en Perú. "El partido con Alianza nos dolió porque se jugó bien y generamos muchas situaciones claras; no pudimos concretar. Pero el fútbol es así. Este equipo genera mucho, siempre entrenamos bien. Hoy hicimos fútbol ofensivo con definición", cerró.

VIDEO| Conmovedor mensaje de Mirko Jozic a Lizardo Garrido que batalla contra la leucemia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados