Colo-Colo

Dolor de cabeza para Colo Colo: jugador titular está descartado para la "final" ante Fortaleza por la Copa Libertadores

Los albos no podrán contar con uno de sus futbolistas estelares para el duelo por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, donde se jugarán la clasificación a los octavos de final.

Colo Colo se jugará la vida esta semana en la Copa Libertadores 2022. Este miércoles, los albos reciben a Fortaleza en el Estadio Monumental en busca de la clasificación a los octavos de final del torneo.

Los albos iniciarán su semana preparatoria con un dolor de cabeza, ya que no podrán contar con uno de sus titulares para el crucial duelo ante los brasileños.

Se trata de Óscar Opazo, quien vio su tercera amarilla en la goleada ante River Plate en Buenos Aires y quedó suspendido para la última fecha de la fase grupal del máximo certamen continental.

Con esto, el cuerpo técnico del argentino Gustavo Quinteros deberá escoger a un reemplazante para el "Torta" en la defensa titular del "Cacique".

Los albos necesitan sí o sí derrotar al equipo de Ángelo Henríquez en Macul. De lo contrario, se estancarán en el tercer lugar y quedarán en Copa Sudamericana 2022.

Este miércoles, Colo Colo recibirá a Fortaleza por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas. ¿Quién reemplazará a Óscar Opazo?

Diego Valdés falló un gol increíble en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados