Colo-Colo

Colo Colo perdió la paciencia y pide que sus seleccionados puedan enfrentar a Ñublense antes de sumarse a La Roja

Colo Colo tiene un grupo de seleccionados que, en caso de seguir la norma que impuso la Selección Chilena, se perderían el duelo clave ante Ñublense por el Campeonato Nacional.

Colo Colo alzó la voz otra vez por la complicación que se le presentó la nominación de jugadores a La Roja con miras a la gira por Asia. Los futbolistas deben presentarse este lunes a las 14:00 horas, pero los albos juegan ese mismo día a las 18:00 horas un duelo clave ante Ñublense por el Campeonato Nacional. 

Luego de que todavía no tiene una solución a esta problemática, el "Cacique" sacó un duro comunicado donde expone su molestia y pide que que este tema sea resuelto con un beneficio para ambas partes.

Además, la institución manifestó que respaldan el fortalecimiento de la Selección Chilena, pero no que sea a costa de poner a los jugadores en una situación complicada sobre su carrera futbolística.

"Creemos fielmente en el crecimiento de la selección, pero consideramos que ese crecimiento no puede ser en desmedro de los equipos del fútbol chileno y el campeonato nacional. Hacemos un llamado a las autoridades de la Selección y la ANFP para que puedan reconsiderar esta situación y dejen que nuestros jugadores, los principales afectados por esta situación, puedan participar en el duelo frente a Ñublense y luego se integren a la convocatoria de la selección", dice el escrito.

"Colo Colo no tiene responsabilidad" 

Bajo esa misma línea, desde el Estadio Monumental expusieron que "se han agotado todas las instancias para que se entregue una solución a este problema, del que Colo Colo no tiene responsabilidad".

En tanto, la lista de futbolistas de Colo Colo que componen la lista de citados se encuentran Brayan Cortés, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Alexander Oroz.

VIDEO| "Perro golazo": Joaquín Montecinos se lució con un golazo de tijera en el Xolos de Tijuana 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados