
Brayan Cortés sumó una nueva pesadilla para Gustavo Quinteros en Colo Colo luego de sufrir una rotura de meniscos que lo tendrá varios días fuera de las canchas. El portero se lesionó este pasado viernes y si bien este sábado llegó a entrenar de forma normal, molestias físicas en la zona determinaron que no pudiera seguir en el campo de juego.
Finalmente, según información que averiguó En Cancha el golero iquiqueño se operará para recuperarse de la mejor forma de esta dolencia y según marcan los plazos de esta intervención, su vuelta a las prácticas podría generarse en aproximadamente un mes, si es que todo marcha según corresponde.
En Colo Colo esperan que el meta se someta a esta operación mañana domingo para que su retorno sea más rápido, ya que entienden que de tener un buen cuidado y descanso, incluso en 20 días podría estar en buenas condiciones. Esto, teniendo en cuenta el duelo ante Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana.

No se descarta ante Internacional por Copa Sudamericana
Si bien los tiempos darían muy justos, desde Macul hay esperanza en que pueda decir presente en el partido contra los gaúchos, que sin duda será el gran atractivo de los albos en el próximo mes. Las fechas que se manejan para este cotejo son entre el 28 al 30 de junio, mientras que los duelos de vuelta se disputarán del 5 al 7 de julio.
Colo Colo en esta llave comenzará de local en el Estadio Monumental y definirá de visita en Porto Alegre, por lo que es fundamental tener a su portero titular en el primer choque con los colorados. Cabe destacar que se perderá el partido de este lunes ante Ñublense y los partidos por Copa Chile y el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.