Colo-Colo

Los grandes perjudicados en Colo Colo ante la posible llegada de Martín Rodríguez y Daniel González

El "Cacique" tiene en carpeta a ambos jugadores, aunque por el momento con ninguno de los dos hay ofertas formales para concretar su arribo.

Colo Colo ya piensa en el próximo mercado de pases de invierno y si bien jugadores y cuerpo técnico están enfocados en seguir lideres en el Campeonato Nacional y clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, en la dirigencia ya miran de reojo posibles refuerzos o requerimientos de Gustavo Quinteros.

Entre estos aparecen Martín Rodríguez y Daniel González dos jugadores que están en carpeta en las oficinas de Macul y principalmente el primero que es la gran obsesión del técnico argentino. El inminente descenso de su actual club en Turquía, Altay Sport, provoca que esta opción sea latente.

En tanto, por el lado del defensor de Santiago Wanderers, sus características gustan y Quinteros lo viene siguiendo hace un tiempo. Si bien en esta posición abundan jugadores, tras las últimas actuaciones de Matías Zaldivia como suplente, la opción de González puede tomar fuerza.

La llegada del "Tin" y posibles afectados

De ser así y concretarse los arribos del zaguero y el extremo como refuerzos para el segundo semestre del año, son tres los jugadores que podrían verse aún más relegados en sus respectivos puestos. La posible llegada del "Tin" generaría una lucha por el puesto tanto con Pablo Solari o Gabriel Costa y dejarían con menos chances aún a Cristián Zavala y Alexander Oroz por las puntas.

Asimismo, con el arribo de González, dejaría más relegado a Matías Zaldivia como el cuarto defensor en el plantel y los juveniles Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez prácticamente tendrían que luchar por ingresar en las citaciones, lo que sin duda no los dejaría muy conformes y seguramente pedirían partir a préstamo.

Por el momento, nada de esto está definido y Colo Colo solo está enfocado en quedarse con una victoria ante Alianza Lima este jueves en Perú por la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América. Además, esperan seguir en el liderato en el Campeonato Nacional cuando enfrenten este lunes a Curicó Unido.

Video: Hincha de Nacional lanzó una bengala a la barra de Estudiantes de La Plata:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados