Colo-Colo

Colo Colo vs Deportes Temuco: ¿Cuándo comienza la venta de entradas y cuál es el precio para el partido de Copa Chile?

Los albos ya tienen definida el inicio de venta de entradas para el compromiso ante el "Indio Pije" por el tradicional torneo.

Colo Colo comienza con su participación en la Copa Chile este sábado 18 de marzo cuando reciba a Deportes Temuco en el Estadio Monumental, donde el equipo de Gustavo Quinteros buscará la victoria para enfrentar la revancha con la primera opción de avanzar a los octavos de final.

Para el compromiso el aforo será reducido por la situación sanitaria que se vive en el país y por lo mismo, el recinto deportivo solo podrá albergar a 10 mil personas y la dirigencia de Blanco y Negro ya dispuso de la venta de entradas para el partido ante el "Indio Pije".

Ante esta situación se espera que la demanda por los tickets sea alta y por lo mismo, en ByN decidieron vender las entradas por orden de prioridades, siendo los socios al día los que puedan adquirir primero los tickets. Luego será el turno para los accionistas y abonados del club.

Finalmente, se realizará una venta general para todos los hinchas que comenzará el día después y ya tiene horario definido para poder ir por las entradas para el compromiso que marcará el retorno de Colo Colo a la actividad tras el receso del Campeonato Nacional y de la intertemporada que está realizando el equipo en Argentina.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el partido entre Colo Colo vs Deportes Temuco por Copa Chile?

Las entradas para el partido entre Colo Colo vs Deportes Temuco se comenzarán a vender a partir de este miércoles 15 de junio a partir de las 12:00 horas horas para socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo. Mientras que a partir de las 18:00 horas comenzará el canje de entradas para accionistas del club y abonados de Blanco y Negro.

¿Cuándo será la venta de entradas para el público general para el partido entre Colo Colo vs Deportes Temuco por Copa Chile?

El proceso de venta para el público general para el partido entre Colo Colo vs Deportes Temuco por Copa Chile se iniciará el jueves 16 de junio a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde se pueden comprar las entradas para el partido Colo Colo vs Deportes Temuco por Copa Chile?

Las entradas estarán a la venta a partir de las 12:00 horas de este miércoles 15 de junio a través del sistema PuntoTicket.

Video: El duro entrenamiento de Brayan Cortés para recuperarse de su lesión y estar a disposición en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados