Colo-Colo

Gabriel Suazo apoya la salida de Pablo Solari de Colo Colo: "Nuestra liga es inferior a la mexicana"

El capitán de los albos se sinceró ante la posibilidad de que el argentino emigre del Estadio Monumental.

Han pasado los días y la teleserie de Pablo Solari y Colo Colo sigue remeciendo el Estadio Monumental. El "Pibe" parece no estar del todo satisfecho y aún estaría esperando poder emigrar al América ante una nueva oferta que podría lanzar el equipo mexicano a los directivos albos.

En las últimas horas, quien encendió la polémica fue Gabriel Suazo, capitán del equipo y que en diálogo con ESPN reconoció que es una chance importante para el extremo. "Yo quiero lo mejor para mi amigo. La institución es muy importante, el equipo es muy importante, pero para mí es más importante que a mi amigo le vaya bien y siga creciendo como jugador, y espero que así sea", señaló.

"Estoy seguro que si le toca partir o si le toca quedarse, Pablo va a seguir creciendo, va a seguir mejorando día a día para cumplir su objetivo y su sueño de jugar en Europa, que es lo que yo he hablado con él", agregó.

La superioridad azteca

El lateral reconoció que el fútbol mexicano es superior al de nuestro país, por lo que eso podría favorecer el desarrollo del atacante. "Lamentablemente nuestra liga está por debajo de la liga mexicana hoy en día, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. En la liga mexicana juegan seleccionados de distintos países y nosotros los sabemos muy bien", finalizó.

VIDEO | "Preparándonos con todo": las mejores tapadas de Carabalí en entrenamiento de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados