Colo-Colo

EXCLUSIVO | Pablo Solari rompe el silencio: "Seguiré dando todo por el hincha de Colo Colo, pese a que hay gente del club que me defraudó"

El argentino, que estuvo en el ojo del huracán por su eventual partida al América de México, sacó la voz para mostrar su molestia con algunas cosas que pasaron en la institución. Sin embargo, afirma, se seguirá entregando al máximo por el hincha del "Cacique".

Pablo Solari, el Pibe, sigue siendo un pibe. Tiene apenas 21 años, pero le han tocado pasar días duros tras su frustrado pase al América. El autor del gol que salvó a Colo Colo del descenso rompió el silencio y dejó en claro que, más allá de lo ocurrido, su postura es clara: "Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana". 

En una entrevista exclusiva con En Cancha, uno de los mimados de la hinchada dice: "Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada". 

Solari llegó al Cacique en noviembre de 2020 sin haber jugado en primera división en Talleres de Córdoba y de a poco se metió en el corazón del hincha y, lógicamente, los colores también se fueron metiendo en su corazón. "Tengo miles de recuerdos del club y aspiro a que este semestre podamos conseguir más cosas lindas", afirmó.

Consultado por el momento que más lo marcó, el Pibe no duda: "El gol que nos salvó del descenso fue un recuerdo hermoso, imborrable". 

 Su palabra sobre la chance frustrada de irse al América

Solari estuvo muy cerca de irse al América. De hecho, el club mexicano hizo una oferta que Colo Colo decidió rechazar. Hace seis meses había pasado lo mismo con idéntico club, pero en aquella ocasión optó por el silencio. 

"Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento", contó. Si bien evitó confirmarlo, dio a entender con sus dichos que el Cacique le había prometido una venta ante una oferta importante, por eso remarca tanto "la palabra".

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí".

VIDEO | Para el recuerdo: El día en que un jugador del fútbol chileno "dudó" de la paternidad de su hija en vivo

>

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados