Colo-Colo

En Colo Colo ponen atención: Club mexicano tiene el interés de fichar a Pablo Solari para el segundo semestre

El delantero de Colo Colo nuevamente entró en la órbita del Club América, elenco que ya tiene en mente lanzar una cuantiosa oferta para quedarse con su pase.

Colo Colo se encuentra en unos días de descanso tras el término de la primera rueda en el fútbol chileno, donde disputó el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, por lo que las novedades en los próximos días serán sobre el mercado de fichajes. 

Pese a que Gustavo Quinteros busca reforzar el plantel con tres incorporaciones, también es claro que la posibilidad de que algunos elementos salgan del club está presente. Aquí, volvió a tomar fuerza la situación de Pablo Solari. 

Según información que maneja En Cancha, el "Pibe" está nuevamente en la carpeta del América de México, elenco que tiene interés por fichar al delantero de 21 años formado en Talleres de Córdoba.

Además, en las últimas horas todo tomó fuerza puesto América lanzará sobre la mesa  una cuantiosa oferta para llevarse a Solari a Norteamérica, la que asciende a 4 millones de dólares.

Desde México ya se habían interesado por Pablo Solari 

Vale mencionar que el América ya quiso quedarse con la carta de Pablo Solari a comienzos de año y presentó una oferta de 3,5 millones de la divisa de Estados Unidos el 80% del pase, la que en ese momento fue rechazada por el "Cacique".

En esta temporada 2022, Pablo Solari ha jugado un total de 21 compromisos, anotando 5 goles y registrando 3 asistencias, números que lo dejan como una de las figuras del equipo. 

VIDEO| Ministra del Deporte, Alexandra Benado: "Como Gobierno no compartimos que Carabineros esté dentro de los estadios"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados