Colo-Colo

"Calma muchachos": En Argentina también hablaron del duro cruce entre Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros en Copa Chile

El reto del técnico de los albos al defensor uruguayo en el empate de Colo Colo frente a Deportes Temuco no pasó desapercibido en tierras trasandinas.

Colo Colo no pudo sumar una victoria este pasado sábado ante Deportes Temuco por la llave de ida de la tercera fase de la Copa Chile y deberá ir a definir todo en la revancha en el sur para seguir con el objetivo de revalidar el título del torneo que además figura como el flamante bicampeón.

En este encuentro que terminó con empate sin goles, lo que más llamó la atención fue el duro cruce que tuvieron Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón, cuando este último fue a encarar al árbitro por una falta en la que al jugador rival no le habían puesto tarjea amarilla.

Esta situación provocó la reacción del técnico de Colo Colo que empujó al defensor uruguayo, ya que tenía amarilla y una próxima podía generar la expulsión del zaguero. Ante esto, el "Charrúa" también reaccionó respondiendo con firmeza al reto de su entrenador que incluso le dijo: "Piensa Tonto".

La reacción de Olé

El hecho no solo llamó la atención en la prensa de nuestro país, si no que también repercutió en Argentina, puesto que el diario Olé hizo una nota con respecto a lo sucedido. "El DT argentino que le dijo "tonto" y se cruzó con su jugador", así tituló el medio trasandino lo acontecido.

Asimismo, describieron toda la acción ocurrida en la cancha cerrando el artículo con un  "Calma muchachos", dando a entender que fue potente el cruce, pero que todo debe quedar en el terreno de juego.

Cabe destacar que la revancha de este partido será este jueves en el Estadio Germán Becker, en el que Colo Colo debe ganar por el resultado que sea para quedarse con el paso a los cuartos de final de la Copa Chile.

VIDEO| Este fue el doblete de Marcelo Allende en el triunfo del Montevideo City Torque ante Rentistas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados