Colo-Colo

Colo Colo en estado de alerta: se le comienzan a alejar los refuerzos pedidos por Gustavo Quinteros

Los albos tendrán una semana decisiva en busca de contratar, al menos, un jugador que llegue a potenciar el plantel antes de la llave ante Internacional de Porto Alegre.

Colo Colo espera concretar cuanto antes, al menos, un refuerzo para el segundo semestre del año y no llegar debilitado al partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental, el próximo martes 28. Los albos, de momento, tienen negociaciones estancadas con todos los nombres que pidió Gustavo Quinteros.

En especial, dos de ellos que han estado en las prioridades de la gerencia deportiva y el cuerpo técnico, pero al parecer las ofertas formales que lanzó el "Cacique" no terminan por convencer. Uno es el caso de Martín Rodríguez, que estaría más cerca de partir al DC United de la MLS antes que volver a Macul.

Por otro lado, Leandro Benegas quien si bien, no ve con malos ojos retornar a Chile, pasa por un gran momento en Independiente, lo que  provocó que la dirigencia del cuadro rojo coloque trabas importantes en lo económico para desprenderse del futbolista argentino, nacionalizado chileno. 

Benegas seguiría en Independiente

El "Tin" daría su respuesta definitiva a Blanco y Negro entre hoy lunes y mañana martes, mientras que lo de Benegas puede tardar un poco más, puesto que seguramente deberán realizar una contraoferta. Con respecto al puesto del defensor, en el que se espera reemplazar a Emiliano Amor, todo está estancado por el uruguayo Emiliano Velázquez.

Toda esta situación tiene incómodo a Quinteros en Colo Colo, quien busca potenciar el equipo, para competir en la Copa Sudamericana y no quedarse corto en el Campeonato Nacional en el que tiene como objetivo principal quedarse con el título luego de perderlo en las últimas fechas la temporada pasada a manos de la UC.

VIDEO| El lado más tierno de Maximiliano Falcón en el pasado día del padre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados