Colo-Colo

¿Sin refuerzos? Colo Colo tiene plazo fatal para enviar lista de jugadores a la Copa Sudamericana

Los albos cuentan con apenas cinco días para mandar a todos los jugadores inscritos, lo que también hace apurar a la dirigencia.

Colo Colo ha tenido bastantes complicaciones en este mercado de pases de invierno para contratar a los tres jugadores que por reglamento se pueden fichar en medio de esta temporada. Si bien en un determinado momento estaba listo el defensor central, los exámenes médicos le impidieron finalmente convertirse en el primer refuerzo de los albos.

Desde ese entonces, las negociaciones no han avanzado por ningún futbolista que ha solicitado Gustavo Quinteros y todo está en incertidumbre apenas a cinco días del plazo final para enviar la lista de jugadores inscritos a la Copa Sudamericana, la que cierra de forma definitiva este sábado a las 18:00 horas.

Son 50 los inscritos que deben colocar en la papeleta, la que hasta ahora seguramente se completará con juveniles ante la falta de las incorporaciones. Totalmente contra el reloj está Blanco y Negro para llevar a cabo las gestiones, considerando el tiempo que se ha perdido tratando de traer a Martín Rodríguez y Leandro Benegas, ambos negociaciones estancadas.

Emiliano Velázquez lejos de Macul

Por otro lado, en el caso del defensor, en el que la prioridad es Emiliano Velázquez, según su representante en conversación con En Cancha, la situación es muy compleja para que el futbolista se vista de blanco "Está muy difícil que se haga. El jugador tiene contrato vigente en Santos y la parte económica también es un impedimento", expresó.

Sin nada en las manos, Colo Colo tendrá días decisivos para resolver los requerimientos de Quinteros y así poder ir con un plantel reforzado a jugar la llave frente a Internacional de Porto Alegre, válido por los octavos de final del certamen continental.

VIDEO| El exigente entrenamiento de Pablo Solari para volver a las canchas con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados