Colo Colo

Daniel Morón le responde a Pablo Solari y aprovecha de mandarle un recado: "No me doy por aludido"

Hace unos días el delantero de Colo Colo aseguró que en le club le fallaron y ahora el gerente deportivo habló claro y señaló que no siente que el mensaje sea para él.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:30

Colo Colo ya se embarcó rumbo a la Novena Región para el compromiso de este jueves contra Deportes Temuco por la Copa Chile y antes de abordar el avión un nuevo episodio se vivió en la novela de Pablo Solari, quien no quedó conforme tras no salir al América de México. 

El pasado domingo el "Pibe" habló con En Cancha y remarcó que gente del club no cumplió con su palabra, ya que le habrían dicho que ante una propuesta importante, lo dejarían partir. 

A pesar de que el jugador argentino no aclaró quien era esa persona, en las últimas horas creció el rumor de que las palabras estaban dirigidas hacia Daniel Morón, actual gerente deportivo del club

Referente a esto, el ex arquero de los albos fue claro. "No me doy por aludido, me gusta que me digan las cosas cuando me las tienen que decir", apuntó en declaraciones que recoge Radio Cooperativa

Morón le respondió a Solari 

El dilema de los refuerzos de Colo Colo 

A su vez, Morón también se refirió a la las dificultades y demoras que ha presentado la institución para contratar a los fichajes que solicitó Gustavo Quinteros. "Yo también estoy preocupado, queremos hacer las cosas lo mejor posible, pero a veces no se dan los plazos. Lo importante es que todavía tenemos tiempo", detalló. 

La misión de Colo Colo ahora es obtener el triunfo frente al cuadro "pije" para avanzar de ronda en la que se enfrentaría al ganador de la llave entre Independiente de Cauquenes y Ñublense.

VIDEO | ¡Que no caiga! Paulo Díaz se lució en entrenamiento de River Plate junto a Julián Álvarez y Enzo Fernández