Colo-Colo

Lo tuvieron que sacar de la banca: Jugador que no llegó a Colo Colo por problema físico no pudo debutar en su nuevo club por lesión

Luego de lo que fue la polémica por sus problemas a la rodilla que no le permitieron llegar a los albos, Ramiro González fue desafectado de la convocatoria de Platense a minutos del inicio del compromiso contra Sarmiento.

Colo Colo no quiere sufrir zozobras en el mercado de fichajes y así lo demostró en la fallida incorporación de Ramiro González. El zaguero presentó problemas en una rodilla en los exámenes físicos, por lo que los doctores del club se negaron a su llegada. Apenas unos días después de la decisión de la regencia alba, hoy el defensor central postergó su debut en Platense por una lesión.

Pudo ser el primer refuerzo de Colo Colo, pero sus constantes problemas físicos alejaron a González de Chile. El central, de 31 años de edad, dejó Talleres de Córdoba por su poca participación, la que intentó retomar en los albos, pero su lesión cartilaginosa lo dejó fuera del buque de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el zaguero dejó atrás dicho episodio y terminó en Platense.

Pese a la confianza, en el "Calamar" ya comenzaron a sufrir con González: tuvo que postergar su debut por una lesión. Según detalló el club trasandino, en el duelo que el defensor recibió su primera convocatoria, se realizó un cambio urgente. Por un golpe en la última práctica, su refuerzo estrella tuvo que salir de los citados a poco del inicio del compromiso ante Sarmiento.

González sigue teniendo problemas físicos, aunque en este caso se trate de un evento traumático, tal como los evidenció en Talleres de Córdoba. En el cuadro de la "T" también estuvo marginado en muchos partidos por las lesiones, lo que lo graficó con sus 12 partidos en seis meses.

Luego de que González no recalara en Colo Colo, en Blanco y Negro siguieron buscando una opción para reemplazar a Emiliano Amor, zaguero que está lesionado y no estará en octavos de final de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre. Pese al esfuerzo albo, en la directiva no han podido cerrar a la incorporación para la retaguardia.

VIDEO | Lo llora Colo Colo: el intenso entrenamiento de Martín Rodríguez para ir al DC United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados