Colo-Colo

Otro castigo más: Colo Colo recibió una nueva multa por lo sucedido ante River Plate en Argentina

Por segundo día consecutivo, los albos volvieron a ser sancionados por el comportamiento de sus hinchas en la Copa Libertadores

El día de ayer, Colo Colo fue sancionado por la Conmebol debido a los incidentes ocasionados por sus hinchas en el partido frente a Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores. Por si fuera poco, hoy miércoles llegó otra sanción más, correspondiente al partido de los albos frente a River Plate en Buenos Aires, donde se tuvo que pausar el encuentro por el mal comportamiento de sus hinchas.

El partido en cuestión fue el jugado en el Monumental de River el día 19 de mayo, válido por la jornada 5 de la fase de grupos y que fue triunfo de los argentinos por 4 a 0. Cuando se iniciaba el segundo tiempo, los hinchas de Colo Colo se encontraban arriba de las rejas, por lo que el partido no se pudo reanudar a tiempo, y eso mismo, tal como dijo Gustavo Quinteros en su momento, desconcentró al equipo.

La millonaria multa de la Conmebol a Colo Colo

Colo Colo ya había recibido castigos como jugar sin público en la última fecha contra Fortaleza y el dado a conocer ayer por los disturbios en Perú en el duelo ante Alianza Lima, donde fueron multados con 8 mil dólares por encender fuegos de artificio en el Estadio Monumental de Lima.

Ahora, el "popular" será multado con 30 mil dólares menos de sus derechos televisivos, lo que equivale a unos 25 millones de pesos chilenos, todo esto porque sus hinchas se subieron a las rejas y "no acataron las instrucciones de los organizadores". Si bien los albos ya quedaron fuera de la Copa Libertadores, todavía pueden seguir recibiendo sanciones por el pésimo comportamiento de sus seguidores en los partidos de visita.

VIDEO| El golazo de chilena de Felipe Flores en la práctica de Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados