Colo-Colo

Lo cuidarán para la revancha contra Inter: Colo Colo sufre baja de último minuto para enfrentar a Everton

Debido a una contractura, Maximiliano Falcón no estará en el compromiso ante el conjunto de Viña del Mar. La decisión va ligada al duro escollo que tendrán en Brasil ante el conjunto gaúcho.

Colo Colo tendrá su reestreno en el Campeonato Nacional enfrentando a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito este viernes 1 de julio. En el partido en el que los albos buscarán seguir en la cima de la Tabla de Posiciones, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán una sensible baja por lesión.

Para el encuentro en que Colo Colo tendrá una gran cantidad de cambios pensando en el encuentro de la vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, los albos sumaron un gran problema: Maximiliano Falcón no estará debido a una contractura.

Según detalló TNT Sports, el defensor central uruguayo sufrió dicha molestia muscular en la previa al compromiso por decimosexta fecha del Campeonato Nacional y, por decisión de Quinteros, no estará en la planilla de Colo Colo para el duelo ante Everton de Viña del Mar. Su reemplazante será Bruno Gutiérrez.

En Colo Colo se abrió el apetito en la aventura internacional tras la victoria 2-0 ante Inter de Porto Alegre en el Monumental y por ello quieren cuidar a sus principales figuras. Pese a que lo de Falcón solo sería una contractura, Quinteros prefirió no arriesgar a uno de sus pilares en la retaguardia.

Con esto, el "Cacique" tendrá cuatro bajas para este compromiso: Maximiliano Falcón (contractura), César Fuentes (desgarro), Óscar Opazo (lesión en su pie) y Gabriel Costa (suspensión). Con un once estelar con figuras de la cantera, Colo Colo saltará a la cancha del Sausalito este viernes 1 de julio a las 18:00 horas para intentar conseguir los tres puntos ante Everton de Viña del Mar.

VIDEO | Tiene dotes de modelo: La sesión fotográfica que le hizo Colo Colo a Agustín Bouzat

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados