Colo-Colo

Pablo Solari está cerca de dejar Colo Colo tras millonaria oferta de River Plate: Gallardo lo quiere sí o sí

El "Pibe" quedó a tan solo un paso de dejar el Estadio Monumental, luego de haber visto cómo su chance de emigrar al América de México se frustró.

Pablo Solari se ha consolidado como una de las grandes figuras de Colo Colo y ha atraído la atención de los grandes clubes del continente. Sin embargo, el último en hacer una oferta por el "Pibe" fue el River Plate de Marcelo Gallardo.

Según supo En Cancha, los "Millonarios" hicieron una propuesta de US$4.200.000 por el 60% del pase del ex Talleres, por lo que ahora todo depende de los albos, quienes se encuentran analizando la oferta del cuadro argentino.

Esta es la tercera oferta que recibe Solari en el último tiempo, debido a comienzos de año tuvo la opción de partir al América de México. No obstante, desde Blanco y Negro se negaron a vender al delantero de 21 años por la participación en la Copa Libertadores.

Luego, cuando Colo Colo quedó eliminado del máximo certamen continental, la "Águilas" volvieron a insistir por el "Pibe" y pusieron cuatro millones de dólares sobre la mesa, pero nuevamente recibieron una respuesta negativa desde el Estadio Monumental.

Esto generó la desazón de Pablo Solari, quien aseguró que hubo gente del directorio que no cumplieron su palabra de aceptar la oferta del América, debido a que consideraba que partir a la Liga MX era un gran paso en su carrera.

En lo que va de temporada, el formado en Talleres acumula 26 partidos, siete goles -cinco por el Campeonato Nacional, uno por Copa Libertadores y uno por Copa Sudamericanay cuatro asistencias.

Blanco y Negro está a un paso de aceptar la oferta

De acuerdo a la información recabada por este medio, la dirigencia de Colo Colo, que realizó una reunión de directorio, aceptó la oferta de River Plate por Pablo Solari, quien llegará a reforzar la delantera del cuadro que dirige Marcelo Gallardo, que vio como Julián Álvarez partió al Manchester City.

VIDEO | ¡Para qué te traje! Jugador de Rodelindo Román falló un gol solo frente al arco en Segunda División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados