La Roja Sub-20 con doblete de Darío Osorio venció a su similar de Perú en el marco del primero de los dos amistosos que tendrán en tierras incaicas. El triunfo fue de 2-1 favorable a la escuadra dirigida por Patricio Ormazábal que se prepara de cara al Sudamericano de la categoría en Colombia el próximo año.
Si bien la gran figura del encuentro fue el volante ofensivo de la Universidad de Chile, otro que destacó en esta victoria de la Selección Chilena juvenil fue el portero y canterano de Colo Colo, Eduardo Villanueva, que en determinadas ocasiones salvó a Chile del empate de los locales.
El golero de 17 años es uno de los grandes proyectos del club, siendo considerando en algunas oportunidades al primer equipo, siendo banca de Omar Carabalí cuando Brayan Cortés estaba lesionado. De hecho, también fue citado a la Roja adulta en la gira asiática en esta categoría de proyección, pero que finalmente en su caso no fue elegido para viajar.

Un gran futuro en Colo Colo
Este buen rendimiento en el pasado partido ante los del "Rimac", sin duda le da confianza e ilusión para lo que viene, no tan solo pensando en el duelo frente a los peruanos en los próximos días, sino que en su mismo club en la lucha por ser el golero suplente de Cortés.
Actualmente. Eduardo Villanueva es el cuarto portero de Colo Colo, tras Brayan Cortés, Omar Carabalí y Julio Fierro, pero en la Roja Sub-20 es titular indiscutido de cara al desafío que se jugará en Enero, en el que los nacionales buscarán un cupo en el próximo Mundial de la categoría.