Colo-Colo

Juan Cristóbal Guarello repasó a Gustavo Quinteros por quejarse nuevamente en Colo Colo: "Vaya sorpresa"

Al periodista no le gustó nada que el DT albo saliera nuevamente a lamentarse porque no le traerán un reemplazante para el "Pibe", criticándolo, además, por no potenciar a las alternativas que ya tiene en su plantel.

Pablo Solari se fue repentinamente de Colo Colo, tras conocerse la jugosa oferta de River Plate, elenco que se hizo con los servicios del "Pibe", que pese a su corto paso dejó buenos recuerdos en Pedrero.

Gustavo Quinteros, acostumbrado a presionar a los dirigentes albos públicamente para que traigan más refuerzos al Estadio Monumental, volvió a repetir la dosis tras la venta del argentino, esperando que se le consiga un reemplazante de nivel.

Al periodista Juan Cristóbal Guarello no le gustó su nueva "pataleta" y salió a cruzar al DT en su columna en el diario La Tercera. "El tema es que Solari se fue y, vaya sorpresa, Gustavo Quinteros ya manifestó su molestia porque el club no traerá un reemplazante desde el extranjero y deberá arreglarse con lo que tiene", comenzó diciendo.

"¿Se justifica la desazón de Quinteros? Claro que no. Un buen entrenador potencia los jugadores que tiene, no lo contrario. Se entiende que alguno baje su rendimiento por razones ajenas al control del técnico, pero eso debe ser una excepción, y no la norma", añadió.

Los juveniles como fantasmas en la tribuna

Luego, criticó la postura casi declarada del técnico del "Cacique" de no confiar a ciegas en la cantera del club. "Y en Colo Colo, sobre todo los juveniles, la norma ha sido que los que no cuentan con la confianza absoluta del entrenador, se conviertan en fantasmas o miren los partidos desde la banca, si no es que desde la tribuna. Un despropósito".

Y cerró: "¿Quién es el responsable de que Cristian Zavala no repita su rendimiento de Melipilla, que Alexander Oroz no se haya consolidado y que Marcos Bolados haya tenido un bajón tan grande? La banca tiene algo que ver acá".

La asistencia de Josh Drack, el jugador que sigue la Roja de Eduardo Berizzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados