Colo Colo ya empieza a palpitar de a poco lo que será el Superclásico del fútbol chileno, cuando enfrenten el próximo domingo 31 de julio a la U en condición de visitante. Si bien el foco está puesto en el encuentro que enfrentarán a Huachipato este próximo sábado en el Estadio Monumental, en el ambiente se comienza a respirar este partido.
Los albos, que sufrieron la partida de Pablo Solari la semana pasada, tampoco podrán contar para este compromiso con Gabriel Costa quien recibió una nueva amarilla en el Campeonato Nacional lo que le significó quedar suspendido para este encuentro que aún no tiene estadio confirmado.
Ante esta situación, Gustavo Quinteros espera tener las mejores variantes en ofensiva y uno que podría llegar en óptimas condiciones es el último refuerzo de Colo Colo, Marco Rojas, quien se puso a disposición de Quinteros este viernes y este lunes completó su segundo día de prácticas en Macul.
Un debut inesperado en Colo Colo
Según información que maneja En Cancha, el extremo chileno-neozelandés se mostró con ritmo en estos primeros entrenamientos y en el Estadio Monumental esperan que en estas dos semanas que restan antes del Clásico pueda colocarse a punto en el aspecto físico para ingresar en la citación.
Hay esperanza en que el puntero proveniente del Melbourne Victory de Australia pueda estar disponible para Quinteros pensando en la U, pero sin duda la evaluación será diaria en Colo Colo para conocer como avanza su adaptación y reintegro y de seguir todo bien la idea es que sea opción para este cotejo que paraliza el fútbol chileno.