Colo-Colo

La insólita razón por la que Colo Colo suspendió la presentación de Marco Rojas como fichaje

El extremo chileno-neozelandés iba a dar sus primeras impresiones como jugador de los albos, pero por motivos personales del presidente, esta no pudo efectuarse.

Marco Rojas iba ser presentado esta tarde como nuevo refuerzo de Colo Colo ante todos los medios de comunicación, pero un problema que no tuvo que ver con el jugador, terminó por cancelar la conferencia de prensa y postergarla para otro día aún por definir. Hasta el momento el chileno-neozelandés lleva entrenando tres días con el plantel.

Según pudo averiguar En Cancha, la razón que debió suspender la rueda de prensa de Rojas, se trata a un problema de salud que sufre el actual presidente de los albos, Alfredo Stöhwing, quien está con un fuerte resfriado. Esto, teniendo en cuenta que en cada presentación de un refuerzo debe estar el máximo timonel del club para hacerle entrega de la camiseta y brindar algunas palabras.

Seguramente se va esperar que mejore la salud del presidente para hacer efectiva esta presentación del segundo y último refuerzo de Colo Colo en este mercado de transferencias invernal. Si bien existe una leve esperanza por parte del cuerpo técnico en que exista un milagro en las últimas horas antes del cierre del libro de pases, todo indica que esto no sucederá.

¿Cuándo será su debut?

En términos futbolísticos, el exjugador del Melbourne Victory ha respondido bien en lo físico y se espera que en las próximas semanas se termine de adaptar al ritmo que necesita Gustavo Quinteros para que pueda estar a disposición de cara a las citaciones del fin de semana.

Es más, en información que pudo recabar este medio, en Colo Colo buscan que Marco Rojas, pueda llegar al Superclásico ante la U en dos semanas más. De todas formas, se irá evaluando día a día al puntero derecho para que entre en la competencia, no sólo en la convocatoria, si no que también en la titularidad.

VIDEO| Arturo Vidal sorprendió todos al sobrevolar el Estadio Maracaná

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados