Colo-Colo

Cristián Zavala le dio el triunfo a Colo Colo sobre Huachipato con su primer gol por los albos

El extremo del cuadro popular anotó el único gol del partido a los 85 minutos para así dejar nuevamente al "Cacique" como el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2022.

Un importante triunfo logró Colo Colo este sábado 23 de julio ante Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, justo una jornada antes del Superclásico contra Universidad de Chile y todo gracias a Cristián Zavala.

El extremo que le ha costado ganarse un puesto bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, terminó dándole una victoria trascendental a los albos que siguen siendo los líderes exclusivos del torneo, al sacarle nuevamente tres puntos de ventaja a su escolta: Ñublense.

Si bien el cuadro popular fue superior a los "Acereros" esta tarde en el Estadio Monumental, el gol de Zavala llegó en el epílogo, ya que a los 85 minutos el ex Deportes Melipilla sorprendió a todos con un derechazo desde el límite del área que se coló a un costado del palo izquierdo del portero Gabriel Castellón.

Con esta victoria Colo Colo sigue en la primera posición con 39 puntos y ahora se alistará para el Superclásico contra la U del próximo domingo 31 de julio, programado para las 15:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Este fue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados